Historia de la "Comunidad Católica El Salvador del Mundo"
El Señor les dice: Voy a hacer entrar en ustedes aliento de vida, para que revivan. Les pondré tendones, los rellenaré de carne, los cubriré de piel y les daré aliento de vida para que revivan. Entonces reconocerán ustedes que yo soy el Señor.”
Ezequiel 37, 4 - 6
La Comunidad Católica El Salvador del Mundo fue fundada en el año de 1989. El primer grupo de oración se formó en la casa de uno de los miembros, con apenas ocho personas. En ese entonces, los retiros se realizaban en Guatemala, pues aún no existía la suficiente estructura ni suficientes servidores para realizarlos a nivel local. Durante dos años, quienes eran llamados a retiro, debían trasladarse hasta Guatemala para tener un encuentro personal con Cristo.
En noviembre de 1991, se realizaron los primero retiros en el país, uno de hombres y otro de mujeres. Dos años después, y debido a que los miembros de la comunidad iban en constante aumento, surgieron el grupo Belén y Jóvenes El Salvador del Mundo, para atender de forma más especifica las necesidades de los hermanos.
A la fecha, la Comunidad esta formada por un total de 19 grupos de oración ubicados en seis departamentos del país (San Salvador, Santa Ana, La Libertad, Sonsonate, Cuscatlán y Cabañas) y seis ministerios que trabajan constantemente llevando alegría, consuelo y esperanza a los más necesitados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)